Estamos aquí para hacer de tu obra un mejor proyecto.

HABLAMOS TU IDIOMA

COMADERA

Más de 20 años de experiencia y miles de productos comercializados

En COMADERA somos veteranos del sector de la madera y productos de carpintería, contamos con más de 20 años de experiencia y miles de productos comercializados. En esos años trabajando en el sector, nos dimos cuenta de que el ámbito digital estaba poco explotado. Cada vez eran más los productos que se vendían online y nos negábamos a que los materiales de carpintería se quedasen atrás.

Comenzamos a trabajar concienzudamente hasta lograr ser la primera plataforma online de España dedicada exclusivamente a los profesionales del sector: carpinteros, reformistas, decoradores, arquitectos y constructoras. Actualmente, en COMADERA podrás encontrar todo tipo de productos de carpintería y de madera como:

Misión

En COMADERA ayudamos a los profesionales del sector de la madera a encontrar los productos que necesitan con el fin de optimizar sus trabajos. Cuidamos cada proyecto como si fuese propio y trabajamos en una gran diversidad de ámbitos, persiguiendo el mismo fin en todos ellos: dar la máxima calidad a nuestros clientes.

Visión

Existimos para lograr digitalizar y simplificar procesos de compra de madera y materiales de carpintería online, agilizar procesos y reducir gastos a nuestros clientes. En constante innovación, COMADERA trabaja para adaptar la inteligencia artificial y transformarla en el mejor de los servicios del mercado en materiales de carpintería.

Valores

Compromiso, Servicio, Innovación, Eficiencia, Pasión, Responsabilidad.

Regístrate gratis y disfruta de los beneficios de ser de Comadera
Hazte usuario de Comadera

+60.000

m2 de Suelo

+7.000

Puertas

+90.000

ML de Rodapie

+1.700

Ventanas de madera

+4.300

m3 de Madera maciza

Envíanos un WhatsApp

+34 688 778 234

comercial@comadera.com